Aplicaciones que te ayudan a crear un plan de negocio

En Atlanta Mejor queremos ayudarte a impulsar tu negocio estés donde estés, por eso en esta oportunidad vamos a mostrarte algunas aplicaciones que te ayudan a crear un plan de negocio. Todos deseamos triunfar en el mundo del mercadeo, tener un empresa sólida financieramente, es el sueño de todo empresario, pero nada de esto sería posible si no se define lo más importante, el plan de negocio. Esto será la santa biblia para guiar los pasos y objetivos del negocio y sin esto el futuro de cualquier empresa será incierto, pero con la llegada de la tecnología desde hace una décadas atrás y los avances que esta muestra, todo se hace más fácil, incluso para los empresarios. ¡Veamos!

4 Aplicaciones que facilitan la vida de un empresario

Si estás decidido a emprender un negocio desde donde te encuentras, bien sea aquí en tu país o en el exterior y no sabes cómo realizar un planificación para saber qué hacer o por dónde empezar, debes saber que ya no necesitas pagar por la asesoría de un especialista, porque en este artículo te mostraremos algunas aplicaciones que te ayudan a crear un plan de negocio, es decir, ya no necesitas pagar más de lo necesario, si eres amigable con la tecnología, estamos seguros que esta información será muy útil para ti y para tu futura empresa.

eBusinessPlan

Nuestra primera aplicación de la lista se trata de eBusinessPlan, es una herramienta online que puedes usar de forma gratuita y con ella puedes crear y manejar tu propio plan de negocio. Muchas personas les agrada porque te permite gestionar un plan dinámico y sin importar si eres una empresa que trabaja con hormigón extendido o vendiendo hamburguesas, te presta la mejor colaboración para que tenas en tus manos un plan con proyecciones reales.

Simulado de planes de negocios

La segunda aplicación tiene sello patrio, se llama simulador de planes de negocio y este fue creado por el Gobierno de nuestro país para permitirle a los emprendedores estudiar qué tan buenas serían sus ideas desarrolladas en el mercado para que así se pueda obtener resultados idóneos y lograr el éxito que todos sueñan con tener en el mercado.

Enloop

Enloop es otra de las aplicaciones que te ayudan a crear un plan de negocio, como el resto de las que hemos mencionado, es una aplicación online que a nuestro parecer es muy inteligente. Al principio de te pedirá algunos datos básicos de la empresa, pero luego viene la mejor parte, porque realiza un análisis y al término del mismo, te da unas predicciones del desempeño financiero que tendrá tu empresa. Al igual que eBusinessPlan también con la ayuda de esta herramienta podrás conocer las proyecciones de ventas, egresos e ingresos del negocio, facilitándote el análisis con cuadros y gráficos de fácil lectura.

StratPad

Es una aplicación solo para iOS y puedes disfrutar de esta maravillosa herramienta de manera gratuita, que incluye un paso a paso para guiarte en todo el proceso de creación del plan de negocio. Si en el proceso se presentan alunas dudas, esta aplicación ofrece ejemplos de planes elaborados por otras personas que han tenido éxito en el mercado, de tal forma que puedas estructurar el tuyo de manera sabia.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *