Aseo en el hogar: Cómo limpiar la bañera

Las empresa de limpieza en Marbella sabe que el aseo en el hogar es de suma importancia, por eso en esta oportunidad queremos explicarte cómo limpiar la bañera de casa a fondo, de tal forma que puedas ducharte en un lugar seguro libre de bacterias y enfermedades que amenacen con tu salud y la de tu familia. Recordemos que el uso frecuente de los objetos en casa acelera su deterioro, pero una limpieza y cuidado a tiempo puede ser la solución de un desgaste innecesario.

Aseo diario con agua caliente y vinagre

Una forma sencilla de llevar acabo una limpieza rápida en la bañera es agregando una vez al día agua caliente o tibia con un poco de vinagre, la cantidad va a depender del tamaño de la batea, por lo general debe ser una cantidad generosa de ambas para que se garantice acabar con los microbios que se pasean por las paredes, piso o cualquier otro lugar. El vinagre es poderoso en cuanto limpieza se refiere por lo que no dañará el material de la bañera, por lo general es compatible con cualquier material y eso es lo que lo convierte en el aliado perfecto de su limpieza general.

Una vez cada cierto tiempo, es bueno que recurra a las manos de personas o equipos especializados en limpieza, para mantener la higiene adecuada en el hogar, los productos de limpieza que usan este tipo de empresas, acaban de forma rápida con cualquier enfermedad provocada por no limpiar bien el hogar .

Amoniaco para dejar la bañera desinfectada

También puedes emplear amoniaco con la compañía del ingrediente clave para todas las limpiezas en el hogar, lo mencionamos unas líneas atrás. Para poner manos a la obra al limpiar la bañera, tomarás 3 tazas y en cada una pondrás, vinagre, bicarbonato y amoniaco, de este último serás cuidadoso, debido a que al entrar en contacto con la piel, puede ocasionar irritación o picazón, en caso de que a usted le suceda, no dude en asistir a un médico.

Para evitar accidentes lamentables, tiene dos opciones: la primera contratar un servicio de limpieza integral y la segunda cubrir su cuerpo con implementos que no sean fáciles de penetrar, guantes en sus manos es lo primordial, lentes para proteger sus ojos y tapaboca, aunque no hay que caer en exageraciones, es mejor cubrir las zonas que pueden tener contacto con el amoniaco.

Una mezcla potente para dejar la bañera libre de sucio y manchas

Una vez que ya tenga las tres tazas con cada limpiador, deberá verter sobre la bañera un envase de agua caliente, alrededor de un litro, luego agregará el amoniaco, vinagre y bicarbonato, restriegue con cuidado y luego deje drenar la mezcla, sigue restregando y luego procede a enjuagar con abundante agua.

Con estos ingredientes tendrás tres funciones en un mismo trabajo,limpias, desinfectas y quitas las manchas, si notas que después de finalizar, las manchas no se van, repite el procedimiento anterior, pero esta vez dejarás reposar la mezcla por 10 o 15 minutos a fin de que se despeguen.

Verás que limpiar la bañera con esta mezcla todo será más sencillo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *