Cómo hacer la maleta para un viaje de negocio

En Atlanta Mejor te daremos algunos tips para hacer la maleta para un viaje de negocio, porque sabemos que son muchas cosas en las que hay que pensar y por tanto el equipaje puede ser un desastre. Para evitar desagrados durante el viaje o incluso cuando ya te encuentres en la provincia o país destino, es recomendable que leas nuestros consejos y lleves contigo justo lo que necesitarás, para evitar un peso extra.

La ropa ideal para tu viaje

Si eres una persona que ya está habituada a este tipo de viaje, es probable que ya tengas en mente lo que necesitas llevar contigo, sin embargo es recomendable que repases tu lista de objetos cada vez que tengas que salir por este motivo. Ahora si es primera vez que realizas un viaje de negocios, recuerda que antes de hacer la maleta debes tener claro el clima del país a donde irás, con este dato tendrás más de la mitad de las dudas aclaradas. Si vas a un país Latinoamericano, debes saber que el tipo de ropa que tienes que incluir en tu equipaje debe ser ligera, las temperaturas en esas regiones son alta, muy parecido al verano de aquí.

Como no se trata de un viaje por placer, toma en cuenta que la vestimenta debe ser formal, para no sentirte en una situación incómoda, evita los colores oscuros, el negro y el azul marino son tonos muy formales, perfectos para una imagen corporativa, pero no para este tipo de clima, incluye en tu maleta, atuendos de color gris, algo de blanco o cualquier tono pastel, con telas suaves y sedosas.

Si durante la negociación estará permitido visitar algún local nocturno o almorzar en una playa, entonces incluye ropa menos formal y playera.

Maletín con artículos de aseo personal

Es obvio que al momento de hacer la maleta para un viaje de negocio, debes incluir todo lo que tenga que ver con el higiene personal, pero para estos casos tienes que pensar en los artículos permitidos por las aerolíneas en cuanto al tamaño, por suerte, se consiguen fácilmente en cualquier tienda, así que no tendrás problemas con este punto.

La ropa interior es muy importante, algunas veces el viaje se extiende por un par de días más y resultó que solo incluiste para los días que tenías pensado estar de viaje. Para que no te ocurra una situación así, recomendamos que incluyas siempre ropa de más.

Incluir un en la maleta un recuerdo de España

Las personas con las que te reunirás durante tu viaje apreciarán que les otorgues un recuerdo, para estos casos sugerimos que no compres nada en las tiendas del aeropuerto, suelen tener un coste más alto, hay tiendas online que se dedican a vender productos hechos en casa, representativos de nuestro país. Si quieres regalar licor en España en casa puedes conseguir vinos a excelentes precios. Si prefieres regalar comida, podrás conseguir los más exquisitos, es decir tienes a tu disponibilidad una gran gama de productos.

Si no es para regalar, sino más quieres llevar contigo un pedazo de España, al momento de hacer la maleta para un viaje de negocio, no olvides incluir, turrones o frutos secos, son perfectos acompañantes mientras esperas en el aeropuerto.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *